Datos sobre rituales para encontrar un amor Revelados

Pon tres litros de agua en una olla, cuando hierva, pon tres claveles blancos y tres rosas rojas y deja hervir por tres minutos. Deja entibiar y cuela.

En una hoja de papel blanco, escribe lo que quieres que acontezca con la persona amada siete veces, corte los siete papeles y distribúyalos a amigos o amigas de mucha confianza.

Cada unidad de ellos te dirá exactamente qué es lo que necesitas y cómo se deben hacer todos los hechizos.

En la planta del pie izquierdo, escribe el nombre del amor de tu vida, luego pisando musculoso contra el suelo repite siete veces la frase:

Si quieres que tu alma gemela llegue a tu vida sin más pérdida de tiempos, tienes que realizar este hechizo para que te ame apasionadamente de un momento a otro.

A posteriori de tu baño habitual enjuágate con esta agua y piensa en tu ser amado positivamente, puedes hacer una oración mientras lo haces.

Las relaciones amorosas nos enseñan a respetaros a nosotros mismos y a respetar a los demás. Si el amor todavía no te ha contrario, no te impacientes, pero ni te quedes sin hacer carencia.

Si lo que tú quieres es alentar el amor con tu pareja simplemente enciende una vela roja mientras miras a los ojos de tu pareja diciéndole que hechizos para encontrar un amor le amas, luego él debe de hacer exactamente lo mismo.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Si las agujas se juntan en el agua, es que tu pareja te conviene, pero si por el contrario se separan en el agua, es que tu pareja actual no te conviene y no es la adecuada para ti.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos aún; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarradero...

Si deseas que tus rituales de san juan sean efectivos mira este vídeo que te desvelará detalles que se han mantenido ocultos durante tiempo y que son imprescindibles a la hora de hacer alguno de los rituales más famosos de la noche de Santo Juan.

Realiza estos rituales para conquistar al amor de la vida con mucha fe y sobre todo con mucha confianza en ti mismo(a), se honesto(a) contigo mismo(a) y con la otra persona. Piensa que mereces tener una relación con determinado que sea capaz de amarte completamente, tal como eres.

Lo que esperes de tu relación de amor es lo que debes visualizar y no debes tener prisas pues tienes todo el tiempo que quieras para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *